miércoles, 18 de junio de 2008

Movilización Universitaria

Nuestras actividades como estudiantes de 2do año de medicina; en el marco de carrera, facultad y universidad se suspenden hasta nuevo aviso, esperando la respuesta por parte de vicerrectoría el viernes al medio día. Lo anterior implica que se llama a no asistir a ningún tipo de evento académico: clases, seminarios, reuniones, laboratorios, pruebas.
Hemos dialogado con los coordinadores de neurociencias y salud pública, manifestando nuestra posición frente a la movilización, y por supuesto, la real implicancia y objetivos de esta, considerando que es primera vez, creemos, se están haciendo las cosas como corresponde.
Es absolutamente necesario que nuestro accionar sea a generalizado, en el marco de una coalición de curso, por lo que rogamos respetar las desiciones que tomemos como tales. Por lo pronto, recordarles que no debemos asistir a ningún tipo de actividad académica aún cuando se nos advierta la aplicación del reglamento universitario.
Cualquier duda, consulta o idea, pedidos por favor utilizar este medio, con la identifiación correspondiente. Atentos ante cualquier publicación en http://cemucn.wordpress.com, blog del centro de estudiantes de la UCN.
Ánimo compañeros, y aprovechemos el tiempo, tanto para estudiar como para hacernos parte y asumir nuestro rol. Gracias.

2 comentarios:

Herman Figueroa Vargas dijo...

se vienen los brigidos 1.0s o nofre?

5º Generacion MEDUCN dijo...

Mientras no obtengamos el respaldo de autoridades por sobre la decanatura, es probable que se adopten ese tipo de medida. La idea es que generemos instancias de diálogo para que eso no ocurra... ¡Ya basta de dejar que Velasco&Häberle Asociados hagan lo que se les de la gana con nosotros!